X


Todos Sueños soñar que se cae una muela

soñar que se cae una muela

sonrisa soñar que se cae una muela


SUEÑO:

hola yo soñe con algo parecido anoche, senti que se me cayo la muela del lado derecho la ante ultima, lo tenia en la mano la muela sin sangre pero la miraba mucho porque estaba muy cariada y rota hasta me parecia podrida y que pensaba en el sueño que por eso se me cayo y le pasaba la lengua en el lugar de la muela y estaba en limpio sin sangre ni cicatrices pero como que quedo dos pedazitos muy chiquitos de la muela en la encia, y es justo una muela que por casualidad tengo cariada y rota, se que no es bueno soñar con la caida de un diente y las veces que yo lo soñe si perdi a dos familiares peroo no encuentro bien el significado de una muela caida y me preocupa un poco.
INTERPRETACIÓN:
El soñar que se nos caen los dientes no es bueno porque nos habla de inseguridades y problemas pero en este caso como coincide con la misma muela que tienes enferma puede ser que te moleste y tengas que ir al dentista para arreglarla.

Boaz

¿Te ha gustado esta interpretación? Hazme feliz dejando un comentario o, simplemente compartiéndolo o dándome un “me gusta”.
También puedes contactar conmigo desde mi Facebook de sueños y tarot.

relacionadas:

soñar con una muela limpia
soñar que se cae una muela

Boaz
Boaz

Interpreto sueños desde niña. Leo las cartas del Tarot. En permanente evolución.

Significado e interpretación de los Sueños, tirada de Tarot en Pamplona , , . Puntuado por 169 usuarios con una media de: 4.9 / 5